Kinder apuesta por un packing de calidad
8 noviembre 2013Adiós a la imagen más duradera de la historia, el chico rubio de Kinder Chocolate ha sido sustituido por nosotros mismos. Kinder se ha subido al carro de la personalización lanzando una nueva aplicación en Facebook que permite a los consumidores personalizar los envases con su marca propia.
App Kinder Cholocate
Después de la campaña de los nombres de Coca Cola, Kinder chocolate se suma a la moda de la personalización de envases, añadiendo la imagen en sus chocolates.
“¡Ponle cara a Kinder Chocolate!”, es el nombre de la aplicación que permite a los fans de la marca en Facebook solicitar una etiqueta personalizada eligiendo entre su álbum de imágenes o bien subir una nueva. Además de la fotografía, la aplicación permite personalizar los textos, con lo que puedes añadir un nombre o una frase para darle un toque más personal.
Una vez introducidos los datos personales de cada usuario, Kinder Chocolate enviará, a los 500 primeros usuarios diarios que creen su pack personalizado, los adhesivos. Una merienda 100% personalizada y una estrategia de Marketing Online perfecta para la marca.
Etiquetas: facebookCategorizado en: Marketing digital, Redes Sociales
Esta entrada fue escrita porAvanza Comunicación